(+34) 94 452 00 07

Sobre nosotros

La importancia de pertenecer a una gran empresa.

LABORATORIOS BILPER Group, empresa de referencia e implantación a nivel internacional, cuenta con más de cinco décadas en el mercado, desde 1.958, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes a través de la fabricación y comercialización de productos químicos de elevada especificidad y gran valor añadido, tales como Desinfectantes, Insecticidas y Detergentes de uso profesional (Bilper Profesional®), Insecticidas de uso doméstico (Eco-Stop®), Fragancias y productos de cosmética natural (Don Aire®) y Productos cosméticos naturales para mascotas (Menforsan®), para lo que contamos con un equipo de profesionales químicos, biólogos, farmacéuticos y veterinarios, motivados y sensibles a las necesidades y expectativas del mercado.

Para ello LABORATORIOS BILPER Group ha implantado, gracias a su equipo humano, un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente que contribuye a la consecución de nuestros objetivos, según las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, y garantiza la Calidad y Seguridad en todos los procesos de fabricación y comercialización de nuestros productos.

LABORATORIOS BILPER Group cuenta con nuevas instalaciones que construidas en una superficie de 12.000 metros cuadrados, dan cumplimiento a todas las normas medioambientales exigidas por la legislación europea. Nuestra estructura empresarial está distribuida en un edificio de oficinas dotado con las más alta tecnología, tres salas de formación técnica y práctica de altas prestaciones, un laboratorio I+D+i con sala de ensayo, un almacén logístico para materias primas, dos plantas de producción y una sala blanca, todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada, asi como un almacen ligístico de producto terminado.

Nuestras líneas.

bilper-profesional

Bilper Profesional es nuestra línea de productos desinfectantes, detergentes, raticidas e insecticidas para uso profesional y domestico destinada a satisfacer todas las necesidades de desinfección, desinsectación, limpieza e higiene. Todos los productos de esta división, fabricados con las mas modernas tecnologías automáticas, están garantizados con los consiguientes registros D.G.S.P., UNEEN, AMSP, HA, y R.O.P.Z. (H y P).

 

 

don-aireDon Aire, es nuestra línea de fragancias y cosmética natural creada para la aromatización de ambiente y de espacios. Don Aire es una marca pionera y prestigiosa en el sector de la ambientación. Una línea completamente dedicada al mundo de los aromas, formulada a base de materias nobles y naturales para realizar una doble acción: Aromatizar e Higienizar el ambiente. Todas las fragancias Don Aire están fabricadas con el máximo cuidado y delicadeza respetando al máximo el origen de las esencias y garantizando su máxima calidad y persistencia.

 

menforsanMenforsan es nuestra línea de productos cosméticos y de higiene para animales de compañía, fabricada en una sala blanca de 500 m2 con todos los parámetros controlados. En la actualidad tiene una importante presencia a nivel mundial exportando sus productos a más de 35 países. La experiencia y especialización de esta división hacen posible un catalogo de mas de 100 productos cosméticos naturales y productos de higiene avanzados para todo tipo de mascotas (perros , gatos , aves , roedores , hurones y caballos). Todos los productos Menforsan están testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos y registrados para su uso en animales de compañía.