(+34) 94 452 00 07

Instalaciones

LABORATORIOS BILPER GROUPLABORATORIOS BILPER GROUP, en constante y firme expansión nacional e internacional, desarrolla su actividad en un moderno complejo empresarial dotado de los últimos avances en tecnología punta y respectando las más rigurosas normativas europeas sobre calidad y medio ambiente.

Nuestra estratégica ubicación en el núcleo empresarial más activo e importante de la región, así como nuestra proximidad al aeropuerto, el mar, la frontera y las principales vías de transporte terrestre nos confiere una agilidad y rapidez inigualable en el suministro nacional e internacional.

Contamos con una nuevas instalaciones construidas en una superficie de 12.000 metros cuadrados. Nuestra estructura empresarial está distribuida en un edificio de oficinas, tres salas de formación teórica y práctica con las más altas prestaciones, un Laboratorio I+D+i con sala de ensayo, un almacén logístico para materias primas, dos plantas de producción y almacenamiento de producto terminado y una sala blanca, todas ellas equipadas con la tecnología mas avanzada.

Nuestra estructura se completa con una planta de almacenaje y logística en la localidad de Sintra, en Portugal, dedicada a la distribución de nuestros productos en dicho país.

Instalaciones de demostración

Destacar que disponemos de unas excelentes instalaciones destinadas a demostración de productos y al estudio de los procedimientos de limpiezas y de los procesos de lavado en:

  • Lavandería industrial
  • Lavado con máquinas automáticas
  • Limpieza de cocinas industriales
  • Sistemas de dosificación
  • Tratamiento de suelos y superficies
  • Técnicas de higiene y limpieza
  • Lavado de vehículos

Además, la sala de conferencias proporciona un lugar ideal de formación, así como un punto de encuentro con nuestros colaboradores.