(+34) 94 452 00 07

Procesos productivos

Hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en implicar a todo el equipo humano que forman LABORATORIOS BILPER GROUP en la búsqueda constante de la máxima calidad y satisfacción del cliente, anticipándonos a las demandas externas y realizando controles exhaustivos de autorregulación.

Cada uno de los procesos productivos que componen el entramado empresarial de LABORATORIOS BILPER GROUP está sometido a unos parámetros rigurosos de calidad y análisis con el fin de alcanza la máxima satisfacción de nuestros cliente y el máximo respecto al medio ambiente.

Procesos productivos de Bilper

Desde la selección y homologación de proveedores y operadores logísticos de transporte hasta la expedición de los pedidos, pasando por la recepción de materias primas, fabricación, envasado, etiquetado, loteado y paletización, todos los procesos productivos son gestionados de manera racional, bien planificada y muy organizada.

Para ello, disponenemos de unas modernas plantas de producción equipadas, informatizadas y estructuradas con la tecnología más avanzada.

Este esfuerzo ha sido reconocido oficialmente con la obtención de las certificaciones de calidad y medioamiente ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Lejos de considerarlo como un fin, ha supuesto un impulso para seguir trabajando intensamente en nuestro compromiso de mejora continua.