Sobre nosotros

Nuestra experiencia de más de 60 años nos avala

La importancia de pertenecer a una gran empresa

Laboratorios Bilper Group, empresa de referencia e implantación a nivel internacional, cuenta con más de seis décadas en el mercado, desde 1958, ofreciendo un servicio de calidad a través de la fabricación y comercialización de productos químicos de elevada especificidad y gran valor añadido, tales como Desinfectantes, Insecticidas y Detergentes (Bacterisan®) y Productos cosméticos naturales para mascotas (Menforsan®), para lo que cuentan con un equipo de profesionales químicos, biólogos, farmacéuticos y veterinarios, motivados y sensibles a las necesidades y expectativas del mercado.

Para ello Laboratorios Bilper Group ha implantado, gracias a su equipo humano, un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Buenas Prácticas en la Fabricación de productos que contribuye a la consecución de los objetivos, según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 22716:2008 garantizando Calidad y Seguridad en todos los procesos de fabricación y comercialización de los productos.

Laboratorios Bilper Group cuenta con nuevas instalaciones que, construidas en una superficie de 12.000 metros cuadrados, dan cumplimiento a todas las normas medioambientales exigidas por la legislación europea

Nuestras líneas de negocio

BACTERISAN

BACTERISAN marca de productos desinfectantes, detergentes ecológicos e insecticidas para uso profesional y domestico destinada a satisfacer todas las necesidades de desinfección, desinsectación, limpieza e higiene. Todos los productos de esta división, fabricados con las más modernas tecnologías automáticas, están garantizados con los consiguientes registros D.G.S.P., UNEEN, AEMPS, AMSP, HA, y R.O.P.Z. (H y P).

MENFORSAN

MENFORSAN marca de productos cosméticos, higiene y salud para animales de compañía y su entorno. En la actualidad tiene una importante presencia a nivel mundial exportando sus productos a más de 55 países. La experiencia y especialización de esta división hacen posible un catálogo de más de 100 productos cosméticos naturales y productos de higiene avanzados para todo tipo de mascotas (perros, gatos, aves, roedores, hurones y caballos). Todos los productos Menforsan están testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos y registrados para su uso en animales de compañía.

LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

Llevamos desde el año 1958 dedicándonos a la elaboración productos químicos, buscamos la excelencia y la calidad en todas las etapas de nuestro proceso productivo para así ofrecer una firma consolidada de limpieza y desinfección de hogares y negocios.

Experienecia
Experiencia

Nuestra experiencia de más de 60 años nos avala. Desde 1958 Laboratorios Bilper ofrece productos químicos de calidad para nuestros hogares, negocios y animales.

Equipo
Equipo

Nuestra empresa cuenta con un equipo de 50 trabajadores implicados en el proyecto entre los que se encuentran profesionales químicos, biólogos, farmacéuticos y veterinarios.

Innovación
Innovación constante

En laboratorios Bilper Group trabajamos día a día para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y técnicas de fabricación. Por ello, invertimos el 20% de nuestra facturación en I+D+I+I para seguir elaborando productos de la máxima calidad.

Productos
Productos especializados

La flexibilidad e investigación continua de las necesidades del mercado nos permite ser muy ágiles en el desarrollo y lanzamiento de productos innovadores en todas nuestras divisiones.

Fabricación
Fabricación avanzada

Nos adaptamos a las nuevas soluciones industriales más competitivas para conseguir la máxima eficiencia de nuestros recursos y materias primas.

Pasión
Pasión

La satisfacción de miles de consumidores que confían en Laboratorios Bilper nos hace estar implicados y esforzarnos para conseguir los mejores resultados en nuestro día a día.

Medio ambiente
Respeto al medio ambiente

Trabajamos para crear productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro laboratorio asume el compromiso de reducir continuamente el impacto de sus operaciones sobre el medioambiente. Para ello nuestro proceso productivo está certificado con la norma ISO 14001:2015.

Laboratorios Bilper en el mundo

Nuestra sede central se encuentra ubicada en Zamudio (España) y gracias a nuestra amplia red de partners, los productos de Laboratorios Biilper están disponibles en los 5 continentes, en más de 60 países.

Mapa partnerts Laboratorios Bilper